Sonic Frontiers: el director del juego escucha las críticas de la prensa y los comentarios de los jugadores

Con un 72% de media obtenido en Metacritic, Sonic Frontiers es, podemos decir, una pequeña decepción. A pesar de algunas pruebas alentadoras, buena parte de la prensa y los jugadores quedaron decepcionados por la representación general del primer juego de mundo abierto con el erizo azul de SEGA. Hay que decir que desde los primeros vídeos de jugabilidad, las opiniones ya estaban bien divididas y, lamentablemente, el resultado final no desbarató las predicciones. Un mundo abierto vacío y sin sentido, mecánicas de juego redundantes, enemigos y jefes sin personalidad, misiones desagradables, la caída fue dura para SEGA, que acepta críticas y comentarios de los jugadores. En un tuit publicado por Morio Kishimoto, director de juego del juego, todavía queda un largo camino por recorrer para obtener un resultado convincente. Según él, este Sonic Frontiers debería considerarse una fase de prueba a gran escala, aunque este tipo de charla no es realmente aceptable para una licencia del calibre de Sonic.

Lamento no haber actualizado, pero he estado muy ocupado desde que se lanzó el juego. Me siento aliviado de que finalmente se haya lanzado el juego y que todos hayan podido recibirlo sin preocupaciones. Actualmente estamos leyendo reseñas y opiniones de todos. Como usted señaló, todavía tenemos un largo camino por recorrer y consideramos que esta es una prueba global que nos tomamos muy en serio.

¿Qué debemos entender por estas palabras? Que SEGA tiene intención de apostar por este mundo abierto de Sonic y que sin duda es el primero de una larga lista. La editorial japonesa obviamente pretende ponerse a la altura de la competencia y de un tal Mario que supo adaptarse brillantemente a las 3D en 1997 con el primer Super Mario 64. Esperemos que la secuela sea de mejor calidad.

発売 日 から 忙しく て 、 、 ご が 出来 なく て て ゴメンナサイ。 発売 日 を 迎え 、 無事 の の 届い て て いる な ので し まし。 評論 評論 家 の 方 方 々 々 方 方 々 や 皆さん ご 意見 意見 は い。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。. 。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。 ご 指摘 の 通り 、 まだまだ 至ら ない は は 課題 、 これ を 世界 規模 の プレイ テスト 真 摯 に ます 。。。 。。。 。。。 。。。 。。。 。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。。

— Morio Kishimoto (@moq_46) 11 de noviembre de
    Añade un comentario de Sonic Frontiers: el director del juego escucha las críticas de la prensa y los comentarios de los jugadores
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.